domingo, 10 de noviembre de 2013

Semana 04-11 al 08-11

1) Trabajo realizado.


- Se ha comenzado y terminado la práctica relacionada con  gestión de servicios web.
- Se ha instalado un servidor de IIS, en una máquina con windows 2008 server.
- Se ha configurado el servidor de IIS.




2) Dificultades y soluciones.


- Se fastidió el primer servidor que configuramos, justo el último día de entrega de las capturas de pantallas correspondientes a esta práctica, lo que conllevó a la realización parcial de las capturas, ya que configuramos el IIS en la otra máquina que teníamos disponible.



3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.


http://www.youtube.com/watch?v=-AlflwHFnic este enlace me sirvió de apoyo para poder configurar nuestro IIS.



4) Trabajo previsto para la siguiente semana.


-Instalación y configuración de Servidor web en Linux, con Apache

No hay comentarios:

Publicar un comentario