1) Trabajo realizado.
- Se ha comenzado y terminado la práctica relacionada con gestión de servicios web.
- Se ha instalado un servidor de IIS, en una máquina con windows 2008 server.
- Se ha configurado el servidor de IIS.
2) Dificultades y soluciones.
- Se fastidió el primer servidor que configuramos, justo el último día de entrega de las capturas de pantallas correspondientes a esta práctica, lo que conllevó a la realización parcial de las capturas, ya que configuramos el IIS en la otra máquina que teníamos disponible.
3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.
- http://www.youtube.com/watch?v=-AlflwHFnic este enlace me sirvió de apoyo para poder configurar nuestro IIS.
- http://www.youtube.com/watch?v=-AlflwHFnic este enlace me sirvió de apoyo para poder configurar nuestro IIS.
4) Trabajo previsto para la siguiente semana.
-Instalación y configuración de Servidor web en Linux, con Apache
No hay comentarios:
Publicar un comentario