viernes, 18 de octubre de 2013

1) Reflejo de trabajo realizado

Primero se instaló el DHCP de windows 2008 server, luego de instalarlo se configuró de manera de que le diera servicio de DHCP a un cliente windows 7, y se realizó una comprobación, además se realizó un videotutorial de todos los pasos a seguir para conseguir una correcta configuración de este servidor DHCP.
Luego se realizó lo mismo pero en un servidor DHCPen Linux, se configuró un servidor esclavo y se probo que funcionaba.

2)Dificultades encontradas y soluciones

Dificultades al configurar el archivo dhcpd.conf, que se solucionó cambiando y modificando algunos trozos de código.

3)Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad

http://www.sergio-gonzalez.com/personales/ingenieria_informatica/sistemas_informaticos/documentacion/dhcp/ejemplo.html En esta web me apoyé para poder editar el archivo dhcpd.conf.

Y esta web me sirvió para configurar el servicio DHCP en Windows 2008 Server http://foro.elhacker.net/redes/instalacion_y_configuracion_de_un_servidor_dhcp_en_windows_server_2008-t310719.0.html

4)Trabajo previsto para la siguiente sesión

Corregir la práctica de DHCP y además realizar el informe de IPv6 para DHCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario