He tenido algunas dificultades para subir esta entrada así que siento la demora.
Esta semana se ha estado terminando la práctica del servidor BIND9:
- Se ha configurado el servidor esclavo.
- Se ha conectado el servidor esclavo con el servidor maestro (aunque luego comprobaríamos que nos faltaba un par de cosas para tenerlos conectados).
Luego el profesor ha empezado a corregir las prácticas de cada uno de los grupos de clase, sacando a la luz todos los fallos y dificultades que habíamos tenido. Una de ellas era, como ya se mencionó antes, la conexión entre el servidor esclavo y el maestro, en nuestro caso, habíamos ejecutado esta acción en el archivo equivocado y además nos faltaba modificar otro archivo, motivo por el cual teníamos mal esta parte de la práctica.
A parte de esto, se corrigió la práctica del servidor DNS de Windows, en el caso de mi grupo, este no dió casi fallos.
Para la siguiente sesión de trabajo se tiene previsto realizar la práctica del servidor DHCP, junto con el informe y la presentación PREZI que se indica en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario