domingo, 19 de enero de 2014

Semana 13-01 al 19-01


1) Trabajo realizado.


- Realización de investigación para realizar una consulta de registros MX (Realización final con los registros de Gmail).
- Se procedió con la corrección de la primera parte de la práctica de Windows, con un resultado bastante aceptable.
- Realización segunda parte de Windows, primero con la instalación de Jabber con Openfire, para el servidor de mensajería.
- Como segundo paso se produjo la configuración del servicio.
- Después se instaló el cliente, tanto Spark(Windows) como Empathy(Linux)
- Por último se realizaron las pruebas correspondientes, para probar su correcto funcionamiento.

2) Dificultades y soluciones.


- No sabemos como habilitar el traspaso de archivos, punto que aún no hemos podido resolver y se espera conseguir la semana que viene.


3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.


- http://www.milicia.mil.ve/sitio/web/mensajeria/GUIA_USUARIO_SPARK.pdf Para la instalación de Spark


4) Trabajo previsto para la siguiente semana.


- Empezar con la parte correspondiente a Linux, sin antes haber terminado por completo la segunda part de Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario