domingo, 26 de enero de 2014

Semana 20-01 al 26-01

1) Trabajo realizado.

-Corrección 2da parte de Windows.- Inicio de la parte Linux mensajería.
- Instalación PostFix, configurándolo de la manera que se indica en la práctica.
- Instalación y configuración de Dovecot.
- Comprobación del servicio con Mailx.
                        - Creación de usuarios
                        - Instalación del cliente

2) Dificultades y soluciones.


-Dificultad a la hora de crear los usuarios, ya que estos no eran reconocidos por el servicio, la solución fué incluir a los usuarios dentro del grupo mail de Ubuntu.
-Dificultad a la hora de enviar los mensajes ya que no me llegan, este problema aún no se ha solucionado.

3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.


http://ayudainformatic.wordpress.com/2013/03/02/instalar-y-configurar-un-servidor-de-correo-postfix-dovecot-en-ubuntu-debian/ Con esta página me guié para poder instalar y configurar Postfix y Dovecot.


4) Trabajo previsto para la siguiente semana.


- Terminar con éxito la parte que me falta de correo con Linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario