domingo, 2 de febrero de 2014

Semana del 27-01 al 02-02

1) Trabajo realizado.

-No he podido avanzar mucho en la realización del trabajo de mensajería con Linux ya que he formateado la maquina virtual, debido a un problema con el Linux.
-Realizar de nuevo todos los pasos ya hechos la semana pasada.

2) Dificultades y soluciones.


-Aún sigo con la dificultad a la hora de enviar los mensajes.

3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.


-No he necesitado consultar nada, ya que lo unico que tuve que hacer fué volver a realizar los pasos anteriores.


4) Trabajo previsto para la siguiente semana.


- Terminar con éxito la parte que me falta de correo con Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario