1) Trabajo realizado.
-No he podido avanzar mucho en la realización del trabajo de mensajería con Linux ya que he formateado la maquina virtual, debido a un problema con el Linux.-Realizar de nuevo todos los pasos ya hechos la semana pasada.
2) Dificultades y soluciones.
-Aún sigo con la dificultad a la hora de enviar los mensajes.
3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.
-No he necesitado consultar nada, ya que lo unico que tuve que hacer fué volver a realizar los pasos anteriores.
4) Trabajo previsto para la siguiente semana.
- Terminar con éxito la parte que me falta de correo con Linux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario