1) Trabajo realizado.
-Envío del mensaje por telnet de un usuario a otro.-Instalación de MUTT.
-Instalación y configuración Squirrelmail.
-Personalización del logo, mensaje y tema.
-Instalación servidor SSL para acceder mediante HTTPS a Squirrelmail y así poder generar una clave pública.
-Instalación y configuración del Plugin de Squirrelmail para PGP.
-Instalación y configuración certificado RSA en Linux.
2) Dificultades y soluciones.
-Ya se ha solucionado el problema a la hora de enviar los mensajes por telnet, esto se realizó volviendo a hacer la práctica desde 0.
-Problema a la hora del certificado PGP debido a que la opción para generar la clave en Squirrelmail, me expulsa de la sesión cliente (Este problema ya me había surgido, pero lo pude reparar).
-DEBIDO A UN PROBLEMA CON MI INTERNET DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, NO HE PODIDO COLGAR EL INFORME A TIEMPO.
3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.
- http://squirrelmail.org/plugins.php: para poder descargar los plugins necesarios.
- http://antocarmona.blogspot.com.es/2012/07/instalar-postfix-y-squirrelmail-en.html instalación y configuración Squirrelmail.
-Ayuda del compañero Dani y el compañero de grupo Jesús.
- http://antocarmona.blogspot.com.es/2012/07/instalar-postfix-y-squirrelmail-en.html instalación y configuración Squirrelmail.
-Ayuda del compañero Dani y el compañero de grupo Jesús.
4) Trabajo previsto para la siguiente semana.
- Terminar con éxito la parte que me falta de correo con Linux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario