lunes, 24 de febrero de 2014

Semana del 17-02 al 23-02

1) Trabajo realizado.

- Realización de la configuración para dejar mensajes en el buzón de voz, si el usuario no contesta
- Se han cambiado los sfotphones debido a que con nuestro softphone no se podían realizar videoconferencias- Se han identificado los componentes de un Dialplan
- Se ha identificado el fichero de configuración de Asterisk
- Se ha intentado instalar los terminales físicos
- Se ha creado parte del Dialplan que se pide en esta práctica.


2) Dificultades y soluciones.

- El problema de la semana pasada del buzón de voz se ha arreglado configurando otro servidor Asterisk.
- Problema con la instalación de teléfonos físicos, ya que no se encuentra la interfaz, en la cual, debería configurarse los terminales, siendo la del mismo teléfono, la única disponible. No se ha encontrado solución para este problema.

3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.


- http://www.voip-info.org/wiki/view/Asterisk+config+extensions.conf  Este enlace ha sido utilizado a modo de guía para la configuración de nuestros Dialplan
-El resto de información la hemos ido sacando nosotros junto con nuezstros compañeros.


4) Trabajo previsto para la siguiente semana.

- Resolver el fallo de los teléfonos físicos y continuar con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario