lunes, 17 de febrero de 2014

Semana 10-02 al 16-02

1) Trabajo realizado.

- Se ha empezado con la prácticaa relacionada con VoIP
- Primero se ha realizado la instalación de Elastix, el cual se ha instalado en una máquina virtual nueva.
- Se crearon y configuraron los softphones
- Se ha intentado configurar los buzones de voz
- Para la instalación de los teléfonos físicos, hemos tenido una charla de un ex alumno a modo orientativa, de que es lo que debemos hacer para configurar bien los teléfonos, con el switch de Cisco que nos han traido.

2) Dificultades y soluciones.

- No se ha podido configurar los buzones de voz, y aún no se ha podido solucionar.


3) Reseñas de las exploraciones realizadas y su utilidad.


- http://www.taringa.net/posts/linux/15025713/Instalacion-de-Elastix.html  Este enlace ha sido utilizado a modo de guía para la instalación de Elastix en nuestros equipos.


4) Trabajo previsto para la siguiente semana.

- Resolver el fallo del buzón de voz, y continuar con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario